El aspecto mas importante de la compañía es su Equipo de Trabajo. Ellos son nuestro diferencial en cada proyecto.

Unite a nuestro equipo

Analista Funcional

Para este perfil buscamos sumar personas con experiencia en diseño de aplicaciones y con un background de desarrollo.

En nuestro equipo, los analistas tienen un trato constante con el cliente ya que relevan en detalle sus necesidades, analizan los procesos operativos relacionados a sus requerimientos y definen junto al Líder de Proyecto la solución integrada a implementar.
Identifican y especifican las decisiones generales que impactarán en el producto, ya sea estimando tiempos, asignando los recursos que sean necesarios o diseñando la arquitectura técnica para la solución del problema en cuestión.
Acompañan en la implementación del producto en su etapa inicial y son los responsables finales de la especificación Funcional. Sus principales tareas son: análisis de aplicaciones nuevas, modelado de datos y diseño funcional.

Aplicar

Desarrollador .NET

Para este perfil buscamos incorporar personas capacitadas tanto en el diseño de soluciones, como en el desarrollo de las mismas en los lenguajes de última generación.

Los desarrolladores de nuestro equipo de trabajo son los principales responsables del código fuentes del producto y de mantener el versionado del producto.
Construyen la aplicación y sugieren la mejor forma de implementar tecnológicamente los requerimientos relevados al usuario, participando en la identificación de las decisiones generales de diseño y en la especificación de componentes.
Son los encargados de corregir los errores detectados por el Tester o por otros grupos externos al desarrollo y participa en la instalación del software en cuestión.

Aplicar