Cada uno de nuestros trabajos llevan consigo la profesionalidad, el compromiso, la innovación y la calidad que nos caracteriza.

Nuestros Servicios

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

Llevamos adelante desarrollos corporativos en diversos verticales y áreas de las compañías. Somos responsables del proyecto desde su concepción, pasando por el relevamiento, diseño, desarrollo e implementación. Somos expertos en el desarrollo de soluciones a medida aplicando las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Para ellos contamos con la certificación ISO 9001:2008 de todo nuestro proceso, lo que asegura altos estándares de calidad.
De este modo es como logramos soluciones exitosas. Mediante técnicas y con las herramientas necesarias, optimizamos los tiempos y reducimos los costos de nuestros clientes, cumpliendo los calendarios estipulados y manteniendo un equipo acotado de trabajo con la cantidad de profesionales necesaria. Minimizamos entonces los riesgos, maximizando los resultados en función a los indicadores de calidad requeridos.

DESARROLLO DE APLICACIONES

DESARROLLOS CORPORATIVOS

APLICACIÓN DE MEJORAS TECNOLOGÍAS

EXPERIENCIA EN NÚMEROS VERTICALES

MANEJO DE APLICATIVOS (Software Factory)

Nuestro proceso consiste en adquirir los conocimientos necesarios sobre los aplicativos de nuestro cliente, desarrollados o no por nosotros, y a partir de allí administrar los mismos, resolviendo los incidentes que se presenten, realizando mejoras preventivas y evolutivas sobre ellos.

MANEJO DE APLICATIVOS

Este servicio no representa solamente una mesa de ayuda para resolver incidentes, sino que proponemos agregar valor, anticipándonos a los inconvenientes que puedan surgir y proponiendo soluciones acordes. Nuestros equipos están conformados en un alto porcentaje de perfiles Seniors que son los responsables de llevar adelante los trabajos guiando al resto de los integrantes.

MANEJO
DE APLICATIVOS

RESOLUCÓN DE INCIDENTES

APLICACIÓN DE MEJORAS PREVENTIVAS

ADMINISTRACÓN DE TODOS LOS APLICATIVOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

En ocasiones somos integradores y coordinadores de proyectos orientados al desarrollo y/o implementación de software. Para ello administramos las diferentes etapas que conforman el ciclo de vida del proyecto, buscando la optimización de la asignación y utilización de los recursos.

Trabajamos en la definición de alcance, relevamiento y definición de requerimientos de usuario, arquitectura técnica y funcional, en la estimación de esfuerzo y en la gestión de cambios y riesgos.
Acompañamos en la definición de la metodología de trabajo para el desarrollo y/o implementación de proyectos y la documentación asociada al proceso junto a la planificación y ejecución de tareas de testing.

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

ASISTENCIA AL LÍDER DE PROYECTO

DEFINICIÓN DE ALCANCES

APLICACIÓN DE ESTANDARES Y METODOLOGÍAS